Aún te Interesa?

Si estás leyendo esta página significa que aún sigues interesado en conocer más acerca de nuestra práctica, nos parece muy bien.

El próximo paso es comunicarte con nosotros, puedes asistir a una práctica para experimentarlo de primera mano , para ello puedes enviarnos un correo electrónico, o contactarnos por whatsapp al número 314 772 5809.

Debes ir con ropa ligera, puede ser una sudadera, nuestra práctica la realizamos desclazos. Una mente abierta y dispuesta es importante.

Aspectos importantes a tener en cuenta durante la práctica:

  • Se debe estar puntualmente tal y como lo especifican nuestros horarios de práctica.
  • Al inicio y final de cada práctica se toma un momento para ayudar a limpiar el sitio, esto se hace como muestra de agradecimiento por la enseñanza recibida.
  • Durante la práctica se debe mantener silencio lo más que se pueda.
  • Al principo te podrás sentir un poco perdido, no te preocupes, solo fijate en lo que hacen los demás compañeros de práctica y trata de seguir el ritmo.
  • Si tienes alguna duda debes acercarte al instructor y expresársela en voz baja.
  • Se prohibe la asistencia a la práctica si la persona se encuentra en estado de alicoramiento.

Finalmente te recomendamos también leer los demás apartes de nuestra web, allí tendrás un poco más de información acerca de nuestra práctica. Te agradecemos por tu interés y esperamos verte pronto en el Dojo.

 

Acerca de Nosotros

Somos un grupo sin ánimo de lucro, practicantes de budo y artes tradicionales japonesas. Nuestro objetivo es cultivar valores integrales en la persona por medio de dichas prácticas.
IMPORTANTE: NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN.

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+(57) 314 772 5809
Carrera 10 # 46-81 Sede Fundaser Pereira, Risaralda

Más Información