Primera Vez Aquí?

Gracias por visitar nuestra página, nos parece importante aclarar ciertos puntos para aquellos quienes nos visitan por primera vez, que puedan estar interesados en conocer nuestra práctica y eventualmente unirse a ella.

Primero queremos aclarar lo que NO somos o hacemos:

  • No somos un club deportivo
  • No somos un gimnasio
  • No somos una escuela de defensa personal
  • No estamos asociados a federaciones
  • No manejamos sistemas de evaluación con base en cinturones de colores o grados DAN
  • No participamos en torneos, demostraciones o exhibiciones.

Nos dedicamos a una práctica continua y consistente de Shobu Aiki, nuestro objetivo principal es la práctica misma, la búsqueda de un conocimiento de nosotros mismos y el refinamiento de nuestro conjunto mente - cuerpo - espíritu.

Si lo que quieres es aprender técnicas de defensa personal será mejor que lo busques en otro sitio, si bien nuestra práctica se basa en formas de combate tradicionales japonesas, nuestro enfoque es el del refinamiento personal. Nunca enfatizamos aplicaciones de nuestra práctica en situaciones de riesgo que impliquen defensa personal o similares.

Si lo que buscas es bajar de peso, hacer actividad física o ponerte en forma, es mejor que vayas a un gimnasio o club deportivo. Nuestra práctica ayuda a mejorar nuestra salud, nuestro estado físico y por supuesto implica actividad física, pero no es nuestro objetivo primordial.

Si buscas obtener u homologar un grado de cinturón negro, o pasar exámenes y pruebas periódicas para saber si estás "progresando" será mejor que vayas a otro lado, nuestra práctica va más allá de la simple búsqueda por la exaltación del ego por medio de grados o títulos.

Nos reservamos el derecho de admisión, debido a la naturaleza de nuestra práctica preferimos asegurarnos que quienes estén interesados puedan encontrar aquello que buscan en nuestro grupo.

Te invitamos a que leas nuestra sección de preguntas frecuentes y, si después de ello deseas saber más entonces te invitamos a revisar el resto de material disponible en esta web y posteriormente a contactarnos para agendar una práctica.

Acerca de Nosotros

Somos un grupo sin ánimo de lucro, practicantes de budo y artes tradicionales japonesas. Nuestro objetivo es cultivar valores integrales en la persona por medio de dichas prácticas.
IMPORTANTE: NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN.

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+(57) 314 772 5809
Carrera 10 # 46-81 Sede Fundaser Pereira, Risaralda

Más Información