Seishinkan - 精心館

Somos un grupo de practicantes de budo y artes tradicionales japonesas, enfocados en el Shobu Aiki. Nuestro objetivo es cultivar valores integrales en la persona por medio de dichas prácticas.

Somos un grupo sin ánimo de lucro, los participantes hacen un aporte económico para cubrir costos operativos. No hacemos parte ni somos filial de ningún club deportivo, estamos al margen de las federaciones y de los intereses que les animan.

No pretendemos tener la verdad absoluta, nuestra intención es compartir el mensaje filosófico del Budo.

Nuestra sede se encuentra actualmente en la ciudad de Pereira, Risaralda, en las instalaciones de Fundaser, carrera 10 #46-81. Si te interesa conocer más acerca de nuestra práctica puedes escribirnos o enviarnos un mensaje por whatsapp al número 314 772 5809. Podremos agendar una práctica para que puedas vivenciar un poco de qué se trata todo esto.

Nos reservamos el derecho de admisión.



Nuestra Práctica

Practicamos Shobu Aiki, las prácticas del fin de semana son dictadas por Sensei Claude Schrayer. Las prácticas entre semana son dirigidas por el Senpai Miguel Penilla, quien también se encarga de la logística y funcionamiento del Seishinkan.

Acerca de Nosotros

Somos un grupo sin ánimo de lucro, practicantes de budo y artes tradicionales japonesas. Nuestro objetivo es cultivar valores integrales en la persona por medio de dichas prácticas.
IMPORTANTE: NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ADMISIÓN.

Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+(57) 314 772 5809
Carrera 10 # 46-81 Sede Fundaser Pereira, Risaralda

Más Información