© 2023 por Consultoría Estratégica. Creado con Wix.com

Shihan Osvaldo Rodriguez Pereira Licenciado en Educación y Profesor de Educación Física ha dedicado mas de 40 años a la practica y docencia de las Artes Marciales. Con el grado de 7° Dan Kyoshi y durante 25 años tuvo la responsabilidad de representar en Sudamérica a la organización OIKKA del gran Maestro Angi Uezu , el Maestro Rodríguez trabaja en la republica de Chile y en Sudamerica con un centenar de alumnos y Escuelas con el objetivo de fortalecer y hacer de del Karate y Kobudo de Okinawa un estilo de vida en el camino del Budo.

 

En el año 1987 el Maestro Rodríguez funda su Escuela con el nombre de SEISHIN actualmente Seishin Kan . En el año 1992 ingresa a OIKKA y comienza el trabajo bajo la guia y apoyo del gran Maestro Angi Uezu. Shihan Rodríguez organizo multiples actividades con Maestros de categoria Mundial y en su periodo reciente trabajo durante 8 años  junto al actual presidente de OIKKA Kaicho Christopher Chase.

 

El ha viajado en reiteradas oportunidades a Okinawa para visitar y recibir  las enseñanzas del gran Maestro Angi Uezu ,Además tambien de participar de variadas actividades organizada por Isshin Ryu ; diversas Escuelas , Maestros y el gobierno de la isla de Okinawa - Japón .Actualmente luego de su ultimo viaje y entregar los respetos a Maestro Angi Uezu ; Sensei Rodriguez visita a Maestro Tsuyoshi Uechi para unificar criterios y seguir trabajando Isshin Ryu con los liniamientos tradicionales de Okinawa Japon

Junto a sus alumnos Sensei y Directores de Seishin Kan ; Shihan Rodríguez trabaja arduamente en la difusión y fortaleza del correcto Isshin Ryu de Okinawa y en el Kobudo Tokushinryu del Maestro Kensho Tokumura. Sensei Rodriguez ha hecho la enseñanza de las Artes Marciales una profesión y un estilo de vida.